Entrar al sistema de soporte (pulse)

           

Ayuda Manuales y Preguntas aqui

Ayudas, manuales y pasos para muchas de sus dudas


Preguntas más frecuentes

  1. Asistencias Eventual RRHH formato  
  2. Ayuda Como pedir SOPORTE o FALLAS formato  
  3. Ayuda de asistencia de tiendas  
  4. Ayuda inicial del correo, como usar el intranet y el correo  
  5. Cambio de clave del correo - cambio de contraseña - cambiar password intranet  
  6. Chat intranet mensajeria interna  
  7. Como activar las confirmaciones (el chismoso)  
  8. Como enviar un CATAPORTE - formatos  
  9. Como manejar grupos y contactos  
  10. Como reportar/pedir soporte  
  11. Como se usa la lista de contactos al redactar correos  
  12. Como solicitar CLAVE DE CAJERO o clave A - formatos  
  13. Como ver los correos mas recientes? Como ver el ultimo correo arriba?  
  14. Conectar una unidad de compartido  
  15. Desbloquear paginas habilitar paginas internet url - formato  
  16. Enviar asistencias eventual domingo y lunes - formatos  
  17. enviar EGRESO RENUNCIA PERSONAL RRHH formato  
  18. Enviar INCONSISTENCIA de BULTOS en mercancias recibidas de despachos - formatos  
  19. Enviar INCONSISTENCIA de CANTIDAD mercancia de despachos recibidos - formatos  
  20. Enviar recepcion mercancia MALTRATADA o con detalles o DAÑADA - formatos  
  21. Envios de CATAPORTES, ANULACIONES, CIERRES o material visiteca - formatos  
  22. impresion de habladores con precio descuento  
  23. Internet_sin_acceso  
  24. Intranet_sin_acceso  
  25. Seleccionar varios correos para borrar o para mover  
  26. Solicitar AUTORIZACION DE PERSONAL o mas personal RRHH - formatos  
  27. Solicitar CONSTANCIAS o CARTAS de trabajo RRHH - formatos  
  28. tomar una foto de patalla, una foto de un error, un capture, captura pantalla, screenshot  

« Volver

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!